lunes, 23 de agosto de 2010

Siempre recordaré

Siempre recordaré aquella mañana en la que sin saberlo, cambiaría el curso de mi vida. Me sorprende la rutina cuando decide desaparecer una temporada para dejar que sea el azar el que controle el tiempo. Yo era un crío, inexperto, apenas sabía nada de la vida, ni siquiera sabía nada de ninguna de las cosas que quería aprender. Siempre he sido aprendiz de todo y maestro de nada, y aún a día de hoy sigo siéndolo.

Siempre recordaré cómo dedicaba mi vida a pulsar una serie de botones, cómo me bastaba con cosas tan mínimas para ser feliz. Cómo pasaba las horas con mis amigos riendo, jugando, eructando, bañándome en la piscina con la faceta inocente que por entonces conocía de la vida.

Me pregunto cuánto habré cambiado y si es suficiente. Espero que estos recuerdos me hagan ser mejor persona, porque en un segundo el presente es pasado y la vivencia se convierte en recuerdo. Y es mejor que el pasado sea algo agradable.

domingo, 22 de agosto de 2010

Mis madrugadas

1:00 AM Sigo despierto
1:01 AM Estás en mi cabeza
1:02 AM Me acuerdo de tus ojos
1:03 AM Sonrío
1:04 AM Intento volver a dormirme
1:20 AM Sigues en mi cabeza
1:30 AM ¡Sal de mi cabeza!
1:40 AM Todavía no puedo dormir
2:00 AM Pienso en tus labios
3:00 AM Estoy cansado
4:00 AM Tú, tú, sólo tú
5:00 AM Sigues en mi cabeza
6:00 AM Ahora estás en mi corazón
7:00 AM Por fin consigo dormirme
8:00 AM Suena el despertador, empieza otro nuevo día para mí

sábado, 21 de agosto de 2010

Mitica e inabolible LEY DEL CUADRO

"En todo museo al que se entre los cuadros más bonitos y más famosos siempre los estarán viendo varias personas antes que tú."

Aplíquese a la vida en todos los géneros

domingo, 15 de agosto de 2010

Pero tú cómo vas a saberlo

Ya han pasado dos eternidades y yo esperando a que no pase absolutamente nada, leyendo novelas románticas donde todo es dulce, metiéndome en una burbuja de autocompasión donde se está en la gloria.

Leo y oigo tus palabras y me pierdo en mi propio paraíso donde soy el único que te escucha, el único que te entiende. Estás tan cerca de él, a sus puertas, y te niegas a entrar. Qué pena. No puedo darte ambrosía de mi paraíso, para ti es insípida, pero te puedo invitar a un café por la tarde, cuando las luces ya se hayan encendido.

Odio que digas que estás sola, en mi mundo estoy contigo, a tu lado. Si no te cojo la mano es porque tengo que agarrar esos momentos para que no se me escapen de las manos y cuesta una barbaridad. Te escribo mil mensajes con las mismas palabras: "Te Quiero", pero al final nunca las envío. Te digo tantas cosas sin decirte nada...

Pero tú cómo vas a saberlo

viernes, 13 de agosto de 2010

C'est la vie

"Cuando era pequeño, mi madre me dijo que la base de la vida era la felicidad. Cuando llegué al colegio, me pidieron que hiciera un trabajo sobre lo que quería ser de mayor. Yo escribí que quería ser FELIZ. Mi profesor me dijo que no había entendido la cuestión. Yo le respondí que él no entendía la vida"

domingo, 8 de agosto de 2010

Tranquilamente Nervioso

Una de las cosas que más me ha costado ha sido meter todo lo que hemos sido en el cajón más hondo que tenía. Ahora sólo me queda quitarme el vicio de estar abriéndolo cada 5 minutos.

Me da rabia no saber por donde empezar ni si sería capaz de terminar de contar todo lo que me pasa por la cabeza cada vez que te veo, te imagino, te pienso o te sueño. De todas las cosas que me han pasado en la vida tu eres sin lugar a dudas la más bonita y la más cruel que me ha podido pasar y no se si agradecerlo o desear que nunca hubiera ocurrido. Fíjate que eres una entre 6 mil millones de personas y sólo tú me provocas estas dudas. Deberías sentirte halagada.

Me cuesta aceptar que te hayas sublimado y hayas pasado del hielo al mas fino vapor, pasando del todo a la nada. Y que no haya física que explique el por qué cuando te veo siga siendo uniformemente acelerado. Yo, haciendo lo imposible por entender el mundo, siguiendo los caminos más intrincados y complicados y ni siquiera he sido capaz de entenderte a tí. Eres un enigma imposible.

Te quiero, te quiero tanto que te odio. Te quiero tanto que si me dijeras que no te quisiera no te querría. Y que no pueda decirlo hace que ni las rimas salgan de mis dedos.

Si el querer fuera poder todo sería tan sencillo... porque querer, quiero tanto, pero poder, no puedo nada. Sé que si leyeras esto tan sólo sentirías indiferencia, si es que eso se puede sentir, pero al igual que muchos autores han escrito obras que nadie ha leido, mis palabras quedarán sordas, tan sólo yo las oiré. Mientras gritan tu nombre y tú sigues sin darte cuenta.

sábado, 7 de agosto de 2010

No es por tí, es por mí

No hay diferencia entre el entonces y el ahora. Para tí todo sigue igual, para mí, los segundos siguen siendo horas. No hay nada con lo que pueda sustituirte, mujer, ni nada que llena el vacío que dejas cuando cierras la puerta y dices adiós. Odio cada uno de los idiomas en los que entiendo esa palabra.

Siempre es la misma historia, me coges, me miras, me mueves, me usas... como un muñeco articulado que sólo vive cuando lo sostienen tus manos. Da rabia tener la libertad de hacer lo que quiera pero sin tener lo que quiero.

Siempre has sido extraña. siempre has sido la X de una ecuación sin solución y yo complicándome la vida para poder entender las matemáticas. ¡Qué difícil eres!

Yo sigo perdido en el mismo mar de letras, sigo sin poder decir lo que quiero decirte, sin poder (o sin deber) quererte. Y tú sigues siendo tú. No se si te odio o si me encantas.

Siendo sincero, soy un mentiroso. Y odio andar siempre con la misma mentira entre los dientes: "No te echo de menos"