lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi primera clase de Electrónica analógica

Mierda... son las 18.39, ¡¡¡ya llego tarde!!! Al abrir la puerta, el silencio era sepulcral, no habían alumnos, tan sólo una manada de corderos asustados mirando a la figura de un hombre con melena y gafas que, con voz de locutor de radio, inculcaba el miedo en nuestros pobres corazones de estudiantes de Telemática.

Al escuchar su voz, todos tuvimos una premonición, una premonición en la que, en un futuro no muy lejano, seríamos capaces de cagar unos truños del tamaño de un gusiluz. Sentiríamos una dilatación en el esfínter bestial.

Pronunció las palabras perdidas: "Teneis que controlar análisis de circuitos y electrónica básica perfectamente porque yo las doy por sabidas". Pensando en el 5 por los pelos que saqué en la primera y en la convocatoria perdida de la 2ª, sentí una contracción en el intestino grueso que empujó con brutalidad mi sustancia marrón hacia abajo, una terrible cagada era inminente.

Al explicar cómo serían las prácticas sentí que ni Frodo, ni Lara Croft, ni Atreyu se habrían podido enfrentar a semejante hazaña épica en la busca del aprobado. Sentí mas miedo de los osciloscopios y fuentes que el maricón del niño de Terminator.

Como coletilla dejó: "No os digo el porcentaje de aprobados porque no quiero desanimaros". Gracias, en serio, pero creo que me desanimé en el momento en que tu imagen llegó a mi cerebro a través de mis retinas, so cabrón.

En la ronda de preguntas tuve que controlar mi impulso de preguntarle que qué coño come para ser tan sumamente hijo de puta, que su nivel de cabronería e hijoputez no conoce límites, ¿es que sus padres no le querían de chico? ¿nunca te han dado petit suís? Para alguien que tiene la pinta de un malo imbécil de nickelodeon, deberías sentirte halagado por estar en peritos dando clase de algo que, seguramente, no voy a utilizar en mi vida laboral porque suponiendo que ocurra el milagro de que apruebe tu asignatura, tengo claro que voy a salir de peritos odiando la circuitería y que, si alguien me pidiera que aplicara mis conocimientos de electrónica en la vida real, probablemente sería alguien que buscara una destrucción irremediable e irreversible.

Pensando en esto, me gustaría saber en qué voy a poder aplicar, en la vida real, mis pésimos conocimientos de Fourier, de programación y de números complejos y, con esto, me gustaría saber quién coño me echó la mierda en el cubata que me hizo decidir hacer telemática. Creo que solo sirvo como mático y que el Tele va a ser un adorno en mi currículum.

Si hay algo que me consuela, aunque sea algo ínfimo, es que sé que nunca llegarás a tirarte a la flory. Jódete, Manuel Fuentes.

1 comentario:

  1. Hamijooooooooooooo, ¡cuánto tiempo!
    Ya veo que sigues igual de gilipollas que siempre, ¡me alegro por ti! ^^

    ResponderEliminar