Hola holita a todos.
La lluvia no cesa de caer borrando los vestigios de suciedad que quedan en el mundo. Las sombras de los árboles adornan una ruidosa Linares que no cesa de remodelarse.
La belleza que antes se podía ver por el paseo, o caminando por entre los árboles mientras escuchaba el concierto de Mozart para dos pianos se ha convertido en un amasijo de metal y barro que me devuelven a esta sucia y triste realidad. Y es que por más que lo intentemos no podemos evadirnos de lo que tenemos.
Yo... nací a la tierna edad de 0 años en el 28 de Julio más lluvioso que se ha recordado. He sido el niño gordo y tímido que todo el mundo rechaza, pero que, ya sea para bien o para mal, sabe escuchar. En esta Linares que se me hace oscura he crecido y he aprendido a base de palos. sin embargo no me quejo, pienso que podría ser peor.
Os presento este blog después de mi reseteo emocional, msnal y anal (¿?)..., el cual voy a llenar de estupideces hasta decir basta, y en el cual podrá entrar todo el que quiera pero sin armar espectáculos tipo Mierda de Water/Alex.
Un saludo a todos!! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario